#Twitter

 

Desde que empezaron las primeras versiones alpha, y se podía probar el entonces llamado schizobird, vengo avisando de este cliente twitter. Pues bien, aun en versión alpha, pero dada su espectacular evolución y el interés despertado, ya se dispone de un PPA para instalar Polly.

Abriremos una terminal y haremos lo siguiente:

1
2
3
sudo add-apt-repository ppa:conscioususer/polly-daily
sudo apt-get update
sudo apt-get install polly

Si hubiésemos tenido una instalación manual desde bzr, tal como indico en mis otras entradas, antes de ejecutar los comandos anteriores procederemos a eliminarla.

 

Este cliente de twitter escrito en python continua su desarrollo sin descanso. Ahora además cambia de nombre, después de una encuesta que el desarrollador realizó entre sus usuarios, se ha adoptado el nombre de “polly”.

El proyecto cambia también su URL en launchpad, tal como se aprecia en la imagen siguiente, pero para su utilización, todavía en fase alpha y sin un paquete .deb que instalar, sigue siendo la misma que con schizobird, eso sí, ha sufrido muchas actualizaciones y correcciones a algunos bugs.

Sigo pensando que este podría ser el cliente definitivo. Ánimo y probadlo, no os va a decepcionar…

Leer más

 

Schizobird es un cliente GTK+ de Twitter especialmente diseñado para varias columnas y/o varias cuentas.

Esta aplicación es todavía pre-alpha y no tiene paquetes disponibles todavía. Sin embargo, se puede probar fácilmente la rama actual (bzr branch lp: schizobird) mediante la ejecución del ejecutable “schizobird” de el directorio raíz (NO el de la carpeta “bin”).

Leer más

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×